viernes, abril 15, 2005

Hernan's Blog Reloaded

Hi people, after several weeks with my last blog broke down, I started another blog (but this time it's going to be in a public server and not in my computer jejeje).

Well, here you will find information about me, my likes (Free Software, Rock Music, Peruvian Food, computers and of course you, Rosario ;-) ), my dislikes (Microsoft) and a lot of interesting stuff.

The following extract is from my first blog, I put this here because in that moment I felt very inspired.

"Bueno, asi como los oscars, quisiera agradecer a las personas que hicieron posible el nacimiento de esta pagina... en primer lugar mi viejo por darme todos lo conocimientos fundamentales de la vida y de la informatica, a mi hermano por ser tan papista con el LINUX y por ser el soporte de todo esto y a mi vieja por comprenderme en todo (en especial en lo que mi pa se molesta), a mi perrito Tato, a mi perrita Tota que esta en el cielo perruno, a la clon de Tota tambien que sabe Dios donde estara... y bueno... es mas gente que debo agradecer... pero ellos son mi familia principal."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A ti desde cuándo se te da por escribir en inglés? Encima con dedicatoria a una persona que sufre leyendo inglés... jaja
Ya era hora de que pusieras tu blog en un lugar que no sea un servidor que para apagado.

Hernan dijo...

Jejeje.. cierto Victor... pero bueno pes... mi blog contribuira pa que esa persona lo aprenda ;)