miércoles, mayo 17, 2006

Viaje Miami - Orlando

Debí publicar antes las anécdotas que sucedieron en el viaje que hice a Miami, pero bueno, mas vale tarde que nunca.
Podría dividir la travesia en 3 partes principales que son estadía en Miami, estadía en Orlando y visita a la sede de Motorola en Plantation. Comenzaremos por el final:

Motorola. Una experiencia inolvidable, el conocer y estar en el mismo lugar donde se desarrollan los grandes avances tecnologicos e incluso poder ver los proyectos que serán la sensación dentro de unos años, nos hizo darnos cuenta de lo mucho que nos encontramos atrasados en nuestro pais.
Bueno, contando los hechos, yo llegue temprano, se supone que me debia encontrar con Karin, Zico y Beto a eso de las 9am en la sede de Motorola, pero ellos tuvieron un atraso gracias a Zico. En ese momento me di cuenta porque nadie viste terno en Miami, el sol me mataba mientras los esperaba en el lobby.
Cuando llegaron, entramos a una sala donde nos esperaban unos gringos tios con cara de nerds.. jajaja... ellos eran los tigres en J2ME. Bueno, les expusimos con nuestro ingles chicha pero parece que nos entendieron porque nos quedamos conversando sobre más cosas olvidándonos que teniamos que comer!. Cuando nos acordamos, nos dimos cuenta que solo habia comida mexicana (aagghh!, los gringos piensan q los latinos somos iguales!). Como fin del día, luego de enseñarnos la planta, nos obsequiaron unos celulares iden modelo i730... algo es algo.


0 comentarios: